Nuestro patrimonio

En 1988, Allan Pound trabajaba como corredor de seguros para Lloyd's of London e Ivan Gates era agente de carga para Felixstowe.

Tras una larga amistad empresarial, decidieron empezar un negocio juntos, el Grupo Pound Gates, con sede en Ipswich, al Este de Inglaterra.

Entre las empresas del grupo estaba Pound Gates Vehicle Management Services, una compañía especializada en el sector de la logística de vehículos acabados. Tras empezar con un único cliente del sector automovilístico, Pound Gates Vehicle Management Services ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es actualmente: el líder europeo en servicios de gestión de riesgos, reclamaciones y reducción de daños para el sector de la logística de vehículos acabados.

El Grupo incluye además una empresa de seguros especializada en riesgos marítimos y de tránsito.

En 2002, el actual equipo ejecutivo tomó las riendas de Pound Gates y llevó a la empresa a un periodo de importante crecimiento con un enfoque basado en su especialización. En 2010, el Grupo se escindió otorgando así independencia a cada empresa y promoviendo una mayor especialización e inversión en sus sectores de actividad y de clientes.

En febrero de 2011, Pound Gates Vehicle Management Services cambió su denominación comercial por la de Sevatas.

En 2011, con el fin de concentrarnos más en el mercado ruso, abrimos nuestra primera operación de reclamaciones fuera del Reino Unido. A la apertura de nuestra oficina de Moscú, le siguió en 2012 la de Colonia.

Los principios fundamentales de la empresa siguen intactos. Ofrecemos resultados excepcionales a nuestros clientes, basándonos siempre en nuestra gran experiencia. Este motor se sustenta en la incorporación y el desarrollo de personas altamente competentes con la actitud necesaria para ofrecer un servicio al cliente de alta calidad con honestidad e integridad.