Nuestra Política Medioambiental

Reconocemos que nuestras operaciones como proveedor de seguros y servicio de control de riesgo a nuestros clientes, corredores de seguros y a otras personas involucradas puede tener influencia en el medio ambiente

Como consecuencia de esto, tanto la dirección de la empresa como nuestro personal nos comprometemos continúamente a mejorar nuestra actividad ecológica y a prevenir la contaminación ambiental. A través de una comunicación regular, aseguramos que los objetivos y políticas medioambientales son entendidos e implementados, y animamos a la participación de todo el personal.

En 2012 ganamos la acreditación ISO 14001, que representa el conjunto principal de estándares seguidos por las organizaciones a la hora de diseñar e implementar un sistema de gestión medioambiental eficaz. Esta norma nos asiste a la hora de armonizar nuestras actividades con una política medioambiental y así limitar y reducir adecuadamente el impacto de nuestras actividades en el medio ambiente.

Cumpliremos con todas las leyes vigentes en UK.

La compañía dirigirá su impacto medioambiental trabajando todos juntos hacia una política sostenible.

Además, animamos a nuestros proveedores a reconocer lo importante que son las políticas medioambientales para nosotros.

La compañía mantiene que un papel esencial de su estrategia medioambiental sea la gestión sostenible de desechos , y así, reconoce sus responsabilidades para reciclar y reutilizar los materiales. Nuestra empresa utiliza productos reciclados y reduce el consumo de materiales cuando es posible.

Asimismo, tenemos políticas para mantener el consumo de electricidad a un nivel aceptable.

Nuestros viajes nacionales y internacionales nos ayudan a proveer una excepcional atención al cliente, pero reconocemos que tiene un impacto en el medio ambiente. Tenemos en cuenta las emisiones cuando elegimos los vehículos de empresa, y utilizamos el transporte público cuando es posible.

Revisamos anualmente nuestras políticas medioambientales para asegurar que cumplen legislación vigente y que sus objetivos y propósitos están mejorados continuamente.