Cómo trabajamos con nuestra gente

Las personas son el elemento fundamental para garantizar nuestro servicio. Estamos orgullosos de ofrecer un servicio al cliente de primera categoría. Esto se consigue gracias a la actitud y la capacidad de nuestra gente, nuestro activo más importante.

Contratar a las personas adecuadas y ayudarles a que desarrollen sus capacidades es de gran ayuda para la evolución de sus carreras profesionales y contribuye a que la empresa alcance sus objetivos. Nuestra cultura se basa en premiar la excelencia y promover el aprendizaje y la mejora permanente.

La pasión y el entusiasmo que aporta nuestro personal es esencial para desarrollar nuestra marca y mantener nuestra posición de líderes en el sector.

Nuestro objetivo es dirigir nuestra empresa de forma abierta, honrada y transparente, Y esto se aplica también a la manera en que gestionamos a nuestro personal, en un entorno con un alto nivel de retroalimentación.

Nuestro enfoque basado en el aprendizaje y el desarrollo se vio reconocido con el premio Investors in People (Inversores en Personas) con el que fuimos galardonados por nuestra actividad en el Reino Unido.

Si está interesado en saber más sobre cómo trabajar para Sevatas, haga clic aquí