Proveedores de Servicios de Logística

Las demandas de plazos de entrega más rápidos, reducción de los costes y mejora continua de los niveles de daños son las prioridades fundamentales para este sector. Estos factores ejercen presión en los operadores para que reduzcan dichos niveles, disminuyan los costes y mejoren el servicio.

Los daños no añaden ningún valor al proceso de entrega, causan molestias al consumidor final y cuestan dinero a los transportistas en un periodo en que los márgenes de beneficios son más bajos que nunca.

Los daños también se transfieren de una parte a otra si la parte receptora no se protege frente a dichas responsabilidades. Crear normas de entrega coherentes y realizar inspecciones ofrece protección en este sentido.

Le ayudamos a reducir daños y a prestar un servicio óptimo a sus clientes. Le protegemos de reclamaciones que en verdad son responsabilidad de terceros en la cadena de distribución.

Servicios para los proveedores de servicios logísticos

  1. Validación avanzada

    Validación avanzada

    Cuando un vehículo requiere una reparación compleja por daños producidos durante su transporte, cabe la posibilidad de que el técnico de reparación no acierte a elegir la forma más económica de repararlo.

    Haga click para obtener más información

  2. Inspección de vehículos

    Inspección de vehículos

    Sevatas presta servicios para la inspección previa a la entrega, habitualmente a proveedores de servicios logísticos; tipo operadores de navíos, operadores portuarios, y transportistas de ferrocarril o carretera.

    Haga click para obtener más información

  3. Calidad logística

    Calidad logística

    Damages to vehicles in transit cost our sector €200m annually and this doesn't include the administration costs. Damaged vehicles also need repairing which can delay the customer sale and damage your brand.

    Haga click para obtener más información