Nuestras Aplicaciones Online

La recogida de datos es un elemento esencial para nuestra oferta de servicios. Una buena recogida de datos es básica para el análisis de los daños y la identificación de la actividad necesaria para reducir costes y mejorar la fiabilidad del suministro de vehículos.

Por esa razón, hemos desarrollado dos portales online seguros para que nuestros clientes tengan acceso a los datos que recogemos en su nombre, que pueden ser utilizados para mejorar proactivamente la gestión operativa y la planificación estratégica.

También ofrecemos la posibilidad de extraer los datos y llevar a cabo determinados análisis estándares de datos, o de utilizarlos para el almacenamiento de datos de cada empresa.

Datos Sevatas (Reclamaciones)

Nuestro portal multilingüe de reclamaciones online, actualmente disponible en 17 idiomas, ofrece a los clientes acceso instantáneo a información segura para la realización de informes o análisis. Esta página también permite a los consignatarios de nuestros clientes (por ejemplo, distribuidores) realizar sus reclamaciones directamente y hacer un seguimiento del estado de las mismas vía Internet.

Para saber más, haga clic aquí

Datos Sevatas (Inspección y Auditorías de Calidad)

Nuestro portal de datos online para inspecciones y auditorías de calidad ofrece la posibilidad de consultar en tiempo real la información sobre la situación del vehículo, así como acceso instantáneo a datos extraíbles con fines de gestión proactiva del vehículo o para la realización de informes y análisis. Tenga en cuenta que este portal sólo está disponible en inglés.

Para saber más, haga clic aquí